sábado, 10 de marzo de 2012

Empezando nuestra historia...

                                     Justo doce años...
No sabría explicar porque pasan las cosas o porque exacto esa edad pero entendí de inmediato que la vida me había marcado para estar con alguien mágico, la vida había jugado con mi mente y mis ilusiones, la vida había jugado con el placer infinito de un hombre ante la mirada inocente pero perversa de una niña loca de amor por una sonrisa y una voz, su sonrisa y su voz... mi mirada se perdió por muchos momentos cuando el conversaba miles de cosas a mi lado, de repente empecé a sonrojarme sin motivo aparente, me apenaba, me daba miedo... el, había posado su interés en mi!
Ilusa, tonta imaginaba mil y unas veces sus manos tomando las mías o sus labios besando los míos... me rehúso a imaginarlo lejos de mí, aunque no me hable, aunque no me determine, aunque no le interese... quiero su presencia a mi lado y su perfume invadiendo mi ambiente, quiero, aunque sea una niña tonta, quiero ser, en sueños, su niña, su niña mujer!

La cancion con la que me estremecio sin nisiquiera haber visto su rostro, su voz fue suficiente para transportarme a otro mundo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario