jueves, 22 de marzo de 2012

Aveces tengo ganas de marcharme...


Aveces despierto y quiero correr hacia ti para que veas cuan grande y bella me pongo para ti, deseo que te desvivas de amor loco y desenfrenado, que me observes detalladamente y digas: "que bella mi niña... mujer", pero todo no es mas que un deseo absurdo de mi cabeza, la necesidad ridícula de mi corazón, por atención, no lo se! aveces creo que muero por verte pero pasan los días y me doy cuenta que lo que deseo es marcharme, si!, marcharme!!!


Aveces tengo ganas locas de buscarte, encontrarte y correr hacia ti, pero caigo y me golpea la cruel verdad, tu vida, tus sueños, tus luchas, tu familia, tus mujeres, tus vicios, tus locuras, tus caprichos... son demasiado para mi!!!  Tu lejanía me mata!!! Aveces tengo ganas de marcharme... así igualito como te marchaste tu!

No hay comentarios:

Publicar un comentario