miércoles, 4 de abril de 2012

Lagrimas del alma... :'(

Sabes, quería desahogarme, deseaba tanto leer mi historia loca en un blog extraño y decir: "se parece a lo que yo siento", quería que supieras como mi mente infantil había encapsulado tu recuerdo, solo quería que leyeras mi alma...

Lentamente he querido contar mi historia pero se me ha sido muy difícil continuar, muero por contar la "historia de un beso y un adiós", pero el destino es tan sangano que no permite que mis ideas colapsen y formen ese desastre que, al final, contara el inicio de los años tristes y esperanzados que he pasado.

Hace pocas horas tu, de nuevo, en un arranque loco por aferrarte a la juventud me hablaste de amor, es raro, tu nunca lo haces, hoy, justo hoy que le entregaba mi cuerpo a la soledad de mi habitación y al vacío de tu presencia, hablas de nuevo de amor... quieres luchar! luchar por que? por quien? para que? por que?!!  solo dime por que?!!!

Yo estaré siempre en este camino rocoso esperando por ti, tu siempre eras la tinta de mi gran final, tu siempre seras mi fe total.
Pero quiero que entiendas!, mi alma se desgarra al saberte ampliando las habitaciones de tu corazón, empiezo a creer que no te hes de importancia querer... querer almas inocentes que no conocen las sórdidas ambiciones de tu carne! (o mentiste también en eso?)

Dios! todo me ata a este pasado o soy yo quien no lo deja ir? he aceptado tres cuentos viejos de la infancia y mi corazón presencio dos nacimientos de novelas locas en mi mente que delimitan una historia feliz,llena de amor pero, pero no entiendo! tu ambición camina día a día por esas calles falsas e hipócritas que juran fidelidad mental y visceral (del corazón), pero que ocurre? hoy, hoy en mi día, hoy donde yo desvestía mi alma pura  y jurada para ti revelas el secreto, la noticia inquietante que apuñala mi ser, crece para ti otra historia de amor, seis meses que calan mi alma y lastiman mi ser... yo sufro de nuevo!






HOY, hoy otra vez he querido olvidarte, dejarte atrás y marcharme, recoger los pedazos de mi corazón y secar las lágrimas del alma... MI ALMA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario