jueves, 22 de marzo de 2012

Susurros llenos de melancolia...

Es cruel reconocer que desde que me aleje y no pude verte mas te busque sin querer, en la gente que me rodeaba, fui llenandome de ilusiones creyendo que alguien ocuparía tu lugar, nadie es igual a ti! Pero ya me lastimaron tanto que hasta resulta aceptar que me equivoque, quise ponerle un nombre a este sentimiento para sentirme especial e importante pero solo me lastimaba mas!!!

Es muy triste, pero todo esto parte de ti! Siento que yo solo fui el aire joven que movió tu cabello por segundos y se marcho, para ti hay mas corazones interesantes y muchos mejores caminos de pétalos iluminados con velas que deseas caminar... Se m hace muy difícil saber y mucho mas entender que eres feliz y yo no puedo ser parte de los recuerdos que marcan tu felicidad. :'(

4 comentarios:

  1. Ay, ay, ay, cómo entiendo eso de tener que ver la felicidad de quien amamos pero tomando forma lejos nuestro.
    Si hay algo de bueno, es que por lo menos una de las partes está mejor que como la encontramos, a pesar de que no seamos nosotros los elegidos, si es la persona que amamos tenemos que soportarlo.

    Te mando un abrazo fuerte. Tan fuerte como tenés que ser en tiempos difíciles.

    ResponderEliminar
  2. Que bello! muchisimas gracias!!! otro abrazo para ti!! un secreto... me dijo mi profe que no es tan feliz como aparenta... pero lastima,yo que puedo hacer? esta demasiado lejos como para hacerlo feliz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que a pesar que estés lejos, le haces feliz, con saber de ti, con escuchar tu voz, de saber que esa alma joven y llena de optimismo y valentía cree en lo mismo que el..

      Eliminar
    2. Humbert, Humbert!! Aveces que me siento sola, lo recuerdo!

      Eliminar